Siempre calidad

Durante más de 80 años en La Salud hemos trabajado incansablemente para brindar cuidado, limpieza y bienestar en el día a día de las personas. 

Hoy día, La Salud se ha convertido en un referente en miles de hogares, gracias al trabajo de nuestro equipo de profesionales y la confianza de nuestros clientes. 

Nuestra firme promesa es llevar a tu hogar: Siempre Calidad.

En La Salud,
cuidamos hogares

Somos una empresa en continuo crecimiento, apoyada por un gran equipo humano y profesional donde se desarrollan valores como el liderazgo, equipo, cooperación y creatividad, en búsqueda de la mejora día a día, con compromiso, cercanía, innovación y pasión por el trabajo que llevamos a cabo.

Ofrecemos al consumidor productos con la mayor eficiencia y calidad del mercado, creando soluciones para la limpieza y desinfección del hogar y cuidado de la ropa.

Nuestra visión es crecer y ser referentes en el sector, destacando por la calidad e innovación de nuestros productos y el saber hacer de nuestra compañía.

Además, trabajamos bajo los estándares de calidad más exigentes que hay en la actualidad como es la norma IFS HPC, que evalúa los procesos de producción y los sistema de gestión de la seguridad y calidad de los productos domésticos y de cuidado personal.

Comprometidos con la Sociedad y el Medio Ambiente

Tenemos un compromiso constante, siendo la sostenibilidad el principal objetivo y una responsabilidad su consecución en el día a día. Producimos nuestros propios envases reduciendo CO2 y utilizamos placas solares propias que generan energía que consumimos directamente reduciendo las emisiones contaminantes. 

Somos miembros Charter for sustainable cleaning con certificación AISE para una limpieza sostenible, una iniciativa voluntaria de la industria europea de detergencia que impulsa las mejores prácticas en el desarrollo sostenible, acorde con los objetivos mundiales de las Naciones Unidas y los objetivos políticos y medioambientales de la Unión Europea.

Estamos certificados en ISO 14001:2018 donde se controlan e identifican todos los aspectos ambientales que generamos en cada una de las actividades, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación. Una norma internacional donde la compañía muestra su compromiso por el cumplimiento de la normativa medioambiental vigente.

También poseemos estudio de huella de carbono, donde hemos realizado un cálculo del impacto ambiental en relación a las emisiones de gases de efecto invernadero. Con esto preveemos reducir la huella de carbono en los próximos años, buscando constantemente formas innovadoras de reducir nuestra huella y mejorar la gestión de carbono.

Apostamos por el valor humano como pilar de nuestra filosofía

Creamos un clima perfecto fomentando un ambiente ideal de trabajo en equipo, donde la valoración, el respeto, la promoción interna y el apoyo son clave para el desarrollo profesional de todos los trabajadores.

Estamos certificados en ISO 45001:2018, una norma estándar internacional que establece los requisitos para un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, permitiéndonos identificar y controlar todos los riesgos laborales, reducir los accidentes y enfermedades ocupacionales y mejorar el desempeño general en el trabajo.

En la Salud, cuidamos de las personas empezando desde dentro.

La Innovación
al servicio del medio ambiente

Mejoramos la eficiencia energética trabajando con las últimas tecnologías más eficientes, consiguiendo reducir los consumos de plásticos y optimizando así el peso de nuestros envases. 

Formulamos productos cada vez menos peligrosos y mas respetuosos con el medio ambiente, eliminando microplásticos y otras fuentes de problemas medio ambientales en nuestra lista de ingredientes. 

En la Salud, también cuidamos de nuestro entorno.

Comprometidos con el deporte

Desde INQUIVISA fomentamos el deporte y sus valores, por ello somos patrocinadores oficiales del equipo de baloncesto de Archena.

La Unión Baloncesto La Salud Archena ascendió a la Liga LEB Plata alcanzando un hito significativo en su trayectoria. 

Este logro, resultado del esfuerzo y dedicación del equipo en Gandía, les permite ocupar la vacante dejada por el Odilo FC Cartagena CB. 

La Salud culmina así una temporada extraordinaria, consolidando su posición en la élite del baloncesto regional y preparándose para nuevos desafíos en la tercera categoría nacional.

Grupo Inquivisa.

Siempre calidad.

Puedes contactar con nosotros a través de estas vías:

Listas de ingredientes y Fichas de Seguridad: